Federación Nacional de Lima Lama

Vaya al Contenido

Menu Principal

NOTICIAS

 
TORNEO ESTATAL DE LIMA LAMA EN PUEBLA "HONOR Y GLORIA"

Grandes triunfos obtenidos en este 13 de julio de 2014 en el campeonato estatal denominado "Honor y gloria"   en artes marciales Lima Lama, empesamos  el presente año bien; nos señalo el  Director General. De la federación, Arturo Aguayo Pérez.

Cabe mencionar que l
a escuela DGA Limalama del Estado de Puebla, logra en este campeonato el  1er. Lugar al conseguir más primeros lugares por sus participantes; el 2do. Fue para la escuela: Haro Lima Lama , y el  3er. Lugar para la escuela de King boxing.

 El campeonato se realizo con excelente organización, cabe mencionar  que fue un gran evento, al disfrutar un buen número de combates y formas donde se apreciaron las distintas técnicas que aplicaban los competidores.

Por este medio el  Dir. Arturo Aguayo Pérez  felicita a los alumnos que participaron en este torneo, da  gracias a todos los maestros  por su presencia y colaboración en este magno evento deportivo...

 
 
Nota: Periodistica la Voz de Puebla


Fue un honor para el maestro Arturo tener la oportunidad de conocer en persona al creador de Lima Lama, Grand Maestro Tino Tuiolosega.
El Maestro Arturo Aguayo Pérez fue autorizado por su maestro, en la invitación de  actualizar la técnica de Lima Lama en el seminario impartido en México 2003 por los maestros Feregrinos, y la Familia Tuiolosega.  Puebla se afilio a  T.I.L.O.A, estando la asociación poblana del Arte Marcial Polinesio Lima Lama  presente en la sede de ensenada baja california  (1983) donde nace el consejo internacional TILOA, que une así toda la república mexicana, los estados unidos y el mundo entero.....

 
 
 
 
 

DISCULPE LAS MOLESTIAS NO HAY TOTICIAS:



 
 
Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal